MATRIZ

Calle Analco # 711
Tel. 3619 0840 / 3619 0849
3650 3213 / 3650 1302
ventas@todoenplayeras.com.mx
Whatsapp: 333 148 0981

SUCURSAL

Calle 66 # 268
Pasaje Comercial Medrano
Tel. 1814 1012
medrano@todoenplayeras.com.mx
Whatsapp: 333 128 0384

REDES SOCIALES

  

Blog

Playeras Yazbek: Una marca 100% mexicana que debes conocer

En está ocasión vamos a hablar sobre una de las empresas líderes en nuestro país; misma, que destaca en el ámbito de la fabricación textil. Y que se ha fijado la meta de ser un referente nacional del sector ofreciendo productos de gran calidad, siempre al mejor precio. Y por ello, hoy hablaremos en especifíco sobre las playeras Yazbek; una de sus líneas de productos más populares y vendidas en nuestro mercado.

Pero, que ha provocado el crecimiento en popularidad de está marca y por que se ha consolidado como empresa líder en México. Es un poco de lo que vamos a hablar a continuación.

¿Porqué destacan las playeras Yazbek?

El secreto de su éxito se puede resumir en pocos conceptos: variedad de modelos, colores y precio. Sin embargo, simplificarlo a solo unos cuantos conceptos sería injusto para está empresa.

Por ejemplo, Yazbek utiliza siempre la mejor materia prima para confeccionar sus prendas; cada playera que adquieres con ellos sabes que contarán con algodón de la mejor calidad. Y cuentan con una amplia variedad de modelos y colores; por lo que sabes que puedes contar con sus productos siempre que necesites playeras de gran calidad.

Son excelentes prendas en caso de que busques agregar estampados vía serigrafía o bordados; además, pueden facilmente convertirse en uniformes frescos e ideales para trabajo al aire libre. También, gracias a estas características son una gran alternativa para usarse como ropa deportiva atrativa para lucir en el gimnasio o también para practicar alguna disciplina.

¿ Dónde puedo comprar Playeras Yazbek en Guadalajara ?

Actualmente está empresa cuenta con distribuidoras oficiales situadas a lo largo del país. Sin embargo, en Todo en Playeras te ofrecemos el respaldo y confianza de ofrecerte los mejores modelos de playeras Yazbek disponibles en el mercado y a un precio increíble. Así que te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores usando el formulario de contacto que está más abajo; con ellos podrás ponerte al tanto de nuestros grandes descuentos y diferentes modelos disponibles.

No Comments

Leave a reply