MATRIZ

Calle Analco # 711
Tel. 3619 0840 / 3619 0849
3650 3213 / 3650 1302
ventas@todoenplayeras.com.mx
Whatsapp: 333 148 0981

SUCURSAL

Calle 66 # 268
Pasaje Comercial Medrano
Tel. 1814 1012
medrano@todoenplayeras.com.mx
Whatsapp: 333 128 0384

REDES SOCIALES

  

Tipos de Playeras

Tal vez te encuentres buscando un tipo de playera para tu negocio. Seguramente encontrarás una gran variedad y no sabes cual escoger. Aquí te dejamos una información importante para que tengas en cuenta a la hora de seleccionar y sobretodo saber que estas ofreciendo.

  • Básica

Debes tener en cuenta que esta es la camiseta o playera que más se usa. Puedes reconocer este tipo de playera de la siguiente manera: es lisa, no tiene cuello o tela adicional, y su manga es corta. A partir de este modelo, empieza a tener combinaciones.

Este tipo de playera se conoce en inglés como Crewneck. Es importante que tengas en cuenta estos términos ya que en las páginas web de ventas de playeras, podrán encontrar las playeras categorizas por este nombre.

  • Polo

Esta camisa normalmente tiene una tela más gruesa, con cuello, se elabora con 3 botones, y es para uso más formal. Originalmente se utilizó para realizar deportes, pero luego su uso fue modificado en los años siguientes.

Es fácil de identificar por tener siempre un logotipo, y usualmente se caracterizó por la marca Lacoste y su cocodrilo.

  • Cuello en V

Esta playera es muy similar a la básica, y en su diseño se caracteriza por el cuello pronunciado en V como se muestra en la siguiente imagen:

Este tipo de playera se utiliza especialmente en los jóvenes, proporcionando otro estilo para su uso diario.

  • Raglan

Se utilizan normalmente con dos tonalidades, y le dan un diseño bien interesante a este tipo de playera. Puedes observar cómo se plantean los colores de esta playera en la siguiente imagen:

Lo interesante de este tipo de playera es que puede ser unisex, con diseños tanto para hombres como mujeres.

  • Henley

Este tipo de playera es similar a la playera tipo polo pero sin cuello y se utiliza para ocasiones más informales. En un pequeño cambio, se puede ver una camisa o playera muy diferente, para que las personas las puedan usar por ejemplo para fines de semana. Puedes identificar las playeras Henley con la siguiente imagen de una playera o camisa Nordstrom:

Este tipo de playera no se recomienda para mujeres, ya que la hace ver muy varonil. Igualmente sus colores también son elaborados para uso en los hombres únicamente.

  • Playeras de tirantes

Este tipo de playera se caracteriza al no tener mangas. Puede ser con cuello pronunciado o no. Dependiendo del país donde te encuentres, este tipo de playera o camisa adquiere otro nombre. Por ejemplo en Argentina se usa mucho la palabra Remera; en Colombia se usa las palabras manga Sisa, y así. Podras encontrar una gran variedad de nombres de playeras que realmente significan lo mismo.

En ingles, este tipo de playera se conoce como “Tank”.

 

Este artículo te proporciona un resumen bien interesante de los tipos de playeras que existen en el mercado. Teniendo la claridad de lo que cada una tiene como característica principal, podrás reconocer con facilidad cual es el tipo que vas a comprar o pueden vender a tus clientes con mayor facilidad.

No Comments

Leave a reply