MATRIZ

Calle Analco # 711
Tel. 3619 0840 / 3619 0849
3650 3213 / 3650 1302
ventas@todoenplayeras.com.mx
Whatsapp: 333 148 0981

SUCURSAL

Calle 66 # 268
Pasaje Comercial Medrano
Tel. 1814 1012
medrano@todoenplayeras.com.mx
Whatsapp: 333 128 0384

REDES SOCIALES

  

Serigrafía Artística

Es momento de hablar sobre un estilo de serigrafía que aunque es muy laborioso, puede ofrecer una excelente calidad de trabajo, cunado más llega a necesitarse. Cómo te hemos ido explicando, nos encontramos con una serie de estilos que pueden mejorar la calidad de un producto y hacer que tus diseños puedan verse sorprendentes. Así que nos toca hablar sobre la serigrafía artística. Este es un estilo muy profesional y que lleva un trabajo más a fondo de lo que conocemos sobre la serigrafía habitualmente. De hecho en muchas comunidades de la india y algunos países del continente africano siguen trabajando con las primeras técnicas de serigrafía lo que hace que sea algo realmente costoso y al mismo tiempo hermoso.

¿Qué es la serigrafía artística?

Lo que se busca es mostrar los inicios de la serigrafía, es decir, el tipo de materiales así como la técnica en la que comenzó a aplicarse. Por lo general el valor de este tipo de serigrafía es uno de los más costosos y que lleva mucho tiempo realizarlo. La cultura de la serigrafía artística cada día es menor y por ello es que países como India, tratan de mantenerlo y ofrecer diseños textiles (generalmente) que cientos de turistas adquieren por la belleza, calidad y mano de obra que tienen cada uno de estos productos.

Es tan importante este tipo de serigrafía que han surgido leyendas, donde se dice que gracias al cabello de una mujer amarrados, donde les ponían papeles para que posteriormente, estos fueran plasmados sobre las telas que se deseaba hacer el diseño. La realidad es que conforme han pasado los años este tipo de serigrafía es más valioso, se imparten cursos y también nos encontramos con productos que pueden ayudar a mejorar la calidad del producto y hasta que sea más sencillo realizarlo.

Serigrafía artística precio

Las técnicas que han salido entorno a este tipo de serigrafíado cada vez es más grande. Hay grandes artistas, así como los que hemos mencionado que se dedican a esto y manejan un estilo histórico así como manual. Las personas que deseen conseguir o mandar a hacer algún diseño tendrán que contar con material profesional y muy completo. Hoy en día hay muchos cursos que te ofrecen aprender, pero por lo general no incluyen los materiales necesarios, así que es una inversión grande.

Los cursos en México rondan los tres mil pesos mexicanos sin ninguna clase de material, por lo que es una doble inversión. Lo más adecuado es buscar un curso que te ofrezca un paquete de serigrafía artística que te ayude a conocer una manera distinta de como ha ido evolucionando, su historia, entre otras cosas que son particulares al momento de aplicar esta técnica. ¿Crees qué es una gran inversión?, probablemente con esta clase de técnica entenderás mejor su historia e irás ofreciendo un excelente servicio a tus clientes, mayor precio y por lo mismo un mayor ingreso por aprender a manejar este tipo de técnica tan importante.

No Comments

Leave a reply