MATRIZ

Calle Analco # 711
Tel. 3619 0840 / 3619 0849
3650 3213 / 3650 1302
ventas@todoenplayeras.com.mx
Whatsapp: 333 148 0981

SUCURSAL

Calle 66 # 268
Pasaje Comercial Medrano
Tel. 1814 1012
medrano@todoenplayeras.com.mx
Whatsapp: 333 128 0384

REDES SOCIALES

  

Ropa Deportiva para Mujer

Todas las mujeres estamos en la búsqueda permanente de encontrar la ropa más adecuada, más cómoda y sobretodo más económica para hacer ejercicio. La ropa deportiva para mujer se convierte en un elemento indispensable para nuestro armario, y es importante saber cómo y dónde seleccionarlo.

No es difícil encontrar una ropa deportiva para mujer que sea de muy buena calidad, solo debes tener en cuenta algunos conceptos para que no te vayas a llevar una sorpresa cuando estés haciendo tu ejercicio diario.

Como escoger Ropa Deportiva para Mujer

Material

De las primeras cosas que debes tener en cuenta es el material con el cual confeccionaron la prenda o prendas. Anteriormente se utilizaba únicamente prendas de algodón, pero ahora existen combinaciones de materiales con Latex y Poliester.

Colores

Normalmente las mujeres escogen colores y patrones llamativos de acuerdo a su gusto. El blanco es muy clásico pero no representa un color fundamente en las prendas deportivas de una mujer, ya que pueden resaltar aún más esos gorditos no deseados en su cuerpo.

Estampados

Existen una gran variedad de colores y estampados cuando se busca Ropa Deportiva de Mujer. Es importante que nuestras prendas estén elaboradas correctamente, ya que con el agua y sudor pueden desteñir algunos colores. Por tal razón, te recomendamos buscar ropa deportiva a buen precio, pues a veces las prendas más baratas son las que suelen tener problemas en su calidad y especialmente en el tipo de tinta barata, con el cual fue diseñada la prenda.

De acuerdo a la actividad física

Es importante también tener en cuenta que la selección de la ropa deportiva dependerá enormemente en la necesidad que tengas. Por ejemplo, si el deporte que vas a realizar será aeróbico (spinning, trotar, gimnasio) o anaeróbico (piscina o actividades acuáticas). De este tipo de actividad, dependerá entonces el material que necesitas.

Si por ejemplo, necesitas ropa deportiva para ciclismo será un material muy diferente si vas a realizar aeróbicos en el gimnasio.  Es importante escoger primero el deporte que vas a realizar y luego buscar cuales son las prendas que recomiendan para dicho deporte.

Donde buscar Ropa Deportiva para Mujer

Existe una gran cantidad de páginas web oficiales de ropa deportiva tanto en México como a nivel mundial. Busca marcas reconocidas para asegurarte que la tela y las tintas usadas en su fabricación, son de buena calidad. Marcas como Adidas y Nike ofrecen tiendas online para seleccionar las prendas que más te gusten y se ajusten a tu necesidades.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, ya podrás tener una mayor claridad para escoger la ropa deportiva para mujer que necesitas. Es importante también que no te guíes únicamente por el precio, no necesariamente la prenda más costosa sea la mejor y la más adecuada para el deporte que vas a realizar. Te recomendamos asesorarte bien antes de comprarla, ya sea en una tienda especializada o a través de internet.

Prueba inicialmente con pocas prendas y luego ya te darás cuenta cual es la mejor marca o tipo de prenda para ti.

No Comments

Leave a reply